miércoles, 5 de mayo de 2010

Un vínculo para empezar


Hace cuatro años que vivo en España. Me di cuenta de que todos mis amigos y conocidos SI que conocen la zona de Europa Central - Este ... junto con sus compañeros del instituto, novios y novias, maridos y mujeres o con un grupo de amigos hicieron la FAMOSA RUTA – el circuito que no hay que perder - Viena- Budapest- Praga, pero ninguno de ellos, por tan cerca que fuese, pasó por Eslovaquia.

Aunque tengo que admitir, que nos es habitual que para alguien Eslovaquia se convierta en una destinación masiva veraniega...no tenemos playa, ni las montañas - Tatras - son tan altas como los Alpes, no siempre hay ofertas baratas de vuelos (sobre todo desde Madrid) y a continuación podría mencionar otras muchas razones porque la gente no hace un STOP allí. Pero eso no es el objetivo de crear este BLOGG.

Al contrario, me gustaría despertar las ganas de vivir una experiencia diferente en mis amigos y queridos en España.

¿Pero como despertar estas ganas????? ¿Cómo buscar un vínculo conjunto entre las culturas, los países, la gente? Como se dice en Eslovaquia, no hay que ir muy lejos para buscar la solución, yo la encontré bastante rápido, el sábado por la noche en las calles de Madrid.

¡Fiesta al Aire Libre!!!!!!!

Alegría que te entra en una noche cálida, con una cervezita fresquita en la mano y un par de amigos a tu alrededor, mirando, escuchado, bailando y charlando durante la fiesta está inolvidable, da igual dónde estás, de que nacionalidad, religión o rasa eres.

En esos momentos somos todos iguales no hay barreras.

Así que empezaré, poco a poco, promocionar las mejores fiestas que se pueden vivir en Eslovaquia, y espero que pronto se apunte algún aventurero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario